Características

  • Marca Hola Bebé
  • Modelo Breast Pump Doble & Recolector
  • Color Blanco
  • Tipo de fuente Eléctrica
  • Tipo USB 5V
  • Niveles de succión 5
  • Edad mínima recomendada 0 años

Descripción del producto

KIT 2 EN 1 - Se trata de un kit de Ectractor eléctrico doble que incluye un recolector de silicón para poder atrapar la leche sin necesidad de baterías ni esfuerzo, gracias a que con la succión propia del recolector puedes atrapar la leche.
MATERIALES DE PRIMERA - El extractor de leche se fabrica con material de silicona de grado médico, todas las piezas están libres de BPA. Con certificación de FDA, CE, SGS, RoHs, puedes extraer el alimento de tu bebé sin preocupaciones y de una manera fácil que te deja las manos libres para hacer cualquier otra cosa mientras lo haces.
SUCCIÓN EFICIENTE Y CÓMODA - Diseñado para ser altamente eficiente, esperando extraer la mayor cantidad de leche en el menor tiempo posible sin dolor ni cansancio, imitando los movimientos de la boca de tu bebé. El sacaleches es fácil de usar y muy cómodo
SILENCIOSO - El extractor de leche eléctrico genera un bajo nivel de ruido, puedes extraer leche sin preocuparte por despertar al bebé mientras duerme.
SEGURO - Cámaras separadas para la succión y la leche extraída, ésto evita que se mezclen asegurando una higiene perfecta para refrigerar o congelar la leche.
FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR - Las piezas del extractor de leche Hola Bebé son completamente desmontables para facilitar la limpieza. Se recomienda esterilizar o hervir (durante unos 5 minutos aproximadamente) todas las partes que entran en contacto con la leche materna antes de usarla. La bomba es de tamaño pequeño, ligero y portátil, es conveniente para llevarla, especialmente para las madres que trabajan a tiempo completo o parcial. Ideal para viajar!

CONTENIDO:
- 1 RECOLECTOR DE SILICÓN CON TAPA
- 1 CHUPÓN (PARA USARLO COMO BIBERÓN)
- 1 CABLE USB
- MANGUERAS
- BOMBA ELÉCTRICA
- 1 ADAPTADOR DOBLE
- 2 EXTRACTORES CON BOTELLA

Extractor De Leche Materna Eléctrico Doble Con Recolector

$ 798

Stock disponible

¡Último disponible!

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío